Concierto de Navidad o la música como terapia

No sé si me pasa a mí sola, pero este año me da la sensación de que el espíritu navideño brilla por su ausencia. Sólo encuentro caras tristes en un ambiente crispado y enrarecido. Por eso asistir al Concierto de Navidad que la Fundación Caixa Galicia organizó ayer en el Teatro Colón fue un auténtico regalo. La Orquesta Sinfónica de Galicia, digida por Victor Pablo Pérez, con repertorio de Mendelssohn, contó para los solos de violín con la increíble Leticia Moreno.

Habrá dos ocasiones más de escuchar la OSG en A Coruña durante las vacaciones de Navidad. El 29 de diciembre en el Teatro Rosalía,  y el 4 de enero en el Palacio de la Opera durante el tradicional Concierto de Reyes de la Fundación Barrié.

¡BON NADAL A TODOS!

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Arte, Música, Navidad, Ocio, Teatro, Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Concierto de Navidad o la música como terapia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s