Concierto para armónica y orquesta

Como todos los años el Concierto de Reyes organizado por la Fundación Barrié consiguió congregar a más de 1.500 asistentes en el Palacio de la Opera de A Coruña y destacó, una vez más, por su originalidad. La sorpresa vino esta vez de la mano del solista de armónica Robert Bonfiglio, que estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica de Galicia bajo la batuta del director invitado Enrique Diemecke.

Sinceramente, ignoraba que existiese un Concierto para armónica y orquesta como el compuesto por Heitor Villa-Lobos con el que la OSG y Bonfiglio abrieron el recital. Pero lo mejor llegó en la segunda parte del concierto cuando, con  el  público animado tras escuchar la obertura del Leonard Berstein para el musical West Side Story y el tema Hoe-Down del ballet Rodeo, Robert Bonfiglio comenzó a interpretar temas de los años 50 y 60 del inmortal Elvis Presley al grito de Are you ready for Rock&Roll?

Un auténtico regalo de Reyes que no se quisieron perder el flamante Conselleiro de  Cultura y Turismo, Roberto Varela; el siempre correcto Jefe Superior de Policía de Galicia, Luis García Mañá; ni el simpático Concejal de  Relaciones Institucionales del ayuntamiento herculino, Carlos González Garcés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s