Juguetes para el recuerdo

Esta mañana de nervios y sorpresas  muchos padres y abuelos recordarán su infancia al ver cómo los más pequeños de la casa estrenan sus juguetes nuevos. Más aún si visitan la muestra Juguetes para el recuerdo, instalada en el Complejo del Águila en Madrid. La exposición recoge imágenes del fotógrafo Martín Santos Yubero realizadas entre los años 1928 y 1996.

Los que quieran ver algo más que instantáneas pueden visitar el Museo Galego do Xoguete, en Allariz, donde encontrarán desde un futbolín femenino de 1917,  hasta una colección de más de 300 sillas en miniatura, pasando por los tradicionales juegos bélicos y de mesa.

Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con vosotros. Mi rey majo me ha dejando un abono al Ciclo de Teatro y Danza Caixanova 2010, así que ya os iré contando. El primer espectáculo es Afterplay, de Teatro do Atlántico, programado el 15 de enero.


Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Exposiciones, Museos, Navidad, Ocio, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s