Yo también soy FCOM

Más 300 alumnos, profesores y personal de servicios de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, donde estudié, han participado en este lipdub, que se rodó como acto central de las celebraciones del Día del Patrón.

Un lipdub es un vídeo que se graba en un solo plano secuencia y siguiendo a una o varias personas que tararean una canción haciendo playback.

Ahí va el making – of

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Personal, Tendencias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Yo también soy FCOM

  1. Ay, que voy a llorar, jajajaja… ¿Y por qué yo no me entero de estas cosas? Tengo unas ganas de volver a ver la Facultad. Ya va camino de 9 años que la dejé atrás y no he vuelto. Los he visto a todos tan niños… ¿Éramos nosotros así? ¡Cómo pasan los años!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s