Vigueando

Cuanto más viajo a Vigo más me gusta, sobre todo si como ayer, dispongo de tiempo para  explorar nuevos rincones de la ciudad entre reunión y reunión.

Para empezar el día con energía desayuné en  el Soportales, una cafetería diferente situada en la Plaza de la Constitución, uno de los rincones con más encanto de la ciudad.

Antes de coger el tren de vuelta a casa pude visitar En una nube donde además de caer en la tentación de comprarme un bolso nuevo, pude disfrutar de las nuevas creaciones de Nuvensesons, camisetas pintadas a mano con detalles en fieltro de quita y pon, para ir siempre conjuntada.

Esta diseñadora viguesa también hace broches, como este pulpo. ¿Os gusta?

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Gastronomía, Ocio, Premios, Tendencias, Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vigueando

  1. Paola Pérez Couso dijo:

    Me encanta!!! que lindo… Descubrí el link del blogspot por si alguien está interesado: http://www.nuvensesons-feltro.blogspot.com/
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s