Verano en la ciudad


.

Mi consorte no tendrá días libres hasta octubre, así que este verano me quedaré en la ciudad.

Pero no creáis que voy a renunciar a viajar. Lo haré a través de los libros. empezaré por la capital, de la mano de Blanca Riestra, con Madrid Blues.  De la Gran Vía me iré a la Gran Manzana, con New York, New York, de Inma López Silva.

Además de leer, leer  y leer, tengo otros planes como pintar y redecorar el recibidor y el pasillo, ordenar los armarios, desescombrar el trastero, descubrir nuevas playas, y aprovechar al mximo la programación cultural y festiva de A Coruña

¿Y vosotros? ¿Qué planes tenéis este verano?

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Exposiciones, Gastronomía, Literatura, Ocio, Personal, Viajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s