Leer tiene premio en A Coruña

Aunque en los últimos años he conseguido ir soltando lastre, mi bolso sigue pesand0 un montón, entre otras cosas, porque siempre llevo un libro dentro.

Aquellos que, como yo, vayan a todas partes con un libro bajo el brazo, mañana tienen premio. Sólo tienen que  pasarse por el Cantón Grande de A Coruña entre las 10,00 y as 14,00 horas. Shakespeare, Julieta, Cervantes, Sancho Panza o el mismísimo Phileas Fogg les estarán esperando.

Este es el segundo verano que la Federación de Gremios de Escritores de España (FGEE) en colaboración con la Asociación Galega de Escritores pone en marcha este proyecto que también visitará las ciudades de León, Ávila, Toledo o Sevilla.

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Literatura, Ocio, Personal, Premios, Teatro y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s