Toy Story 3 y chocolate con churros

Mi plan de hoy ha sido más propio de una tarde invernal que de agosto. La niebla nos ha acompañado todo el día en A Coruña. Ha tocado cine, Toy Story 3, que me ha encantado; y después un chocolate con churros en el Bonilla la calle Galera, el de la toda la vida, rodeada te turistas.

La sorpresa más grata de toda la jornada me la ha dado el corto Día y Noche, de Pixar, que se proyecta en todos los cines antes de la película. Un feliz encuentro entre dos estilos muy diferentes, la estética de la animación de los años 50 y las innovaciones en 3D. Así que si habéis pensado ir a ver Toy Story 3, ¡¡id temprano!!. Aquí os dejo un adelanto.

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Cine, Gastronomía, Ocio, Personal, Verano y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s