Redescubre tu ciudad como un turista

Como adelantaba en la entrada Verano en la ciudad, como mi santo no dispone de días libres en estas fechas, estamos aprovechando al máximo la programación lúdica y cultural de A Coruña.

Ayer a las 20,30 participamos en la visita nocturna a la ciudad vieja que Turismo de A Coruña ofrece de modo gratuito los miércoles y viernes hasta octubre. Me encanta recorrer mi ciudad con ojos de turista, y que me recuerden historias que había olvidado, o aprender anécdotas que desconocía. ¡Qué diferente se ve todo cuando se pone el sol!

Si no salís de viaje en vacaciones os recomiendo que participéis en este tipo de actividades. ¡Os sentiréis auténticos veraneantes por un día! Alicante y Murcia también ofrecen paseos guiados por los rincones emblemáticos de sus cascos históricos a 0 euros este verano. Eso sí, ¡reservad con tiempo! ¿Conocéis alguna iniciativa similar?

Os dejo unas fotos de mi visita de ayer. La tarde de lluvia condicionó mi outfit (todo de anteriores temporadas).

Polo: Dolores Promesas

Jeans: Seven7

Bolso cuadritos vichy: Bikini

Zapatos: Barrats

Pendientes: de murano comprados en Venecia

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Ocio, Personal, Verano, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

