Galicia, paraíso audiovisual

El próximo proyecto de Pedro Almodóvar; la película Dictado, de Antonio Chavarrías; la  campaña ¡Malo será! de Gadis; la serie Piratas, que se emitirá en Tele 5; y Padre Casares, de Voz Audiovisual. ¿Qué tienen en común? Pues que están buscando figurantes en Galicia.

En la cola que se formó hoy ante las instalaciones que el Grupo Voz tiene en el Polígono Industrial de A Grela, en A Coruña, había de todo: jubilados con tiempo y experiencia en estas lides, niños, integrantes de compañías de teatro aficionado, viejas glorias en busca de una segunda oportunidad, pandillas con ganas de cachondeo, aspirantes a famosos ¡acompañados por su “manager”…

Dicen que en el gremio hay quien está en contra de que los actores profesionales hagan figuración y yo, que soy profana en el tema, no lo entiendo. Para alguien que está empezando… ¿qué mejor forma de ir cogiendo tablas que un rodaje? Fijándose en todo, en un segundo plano… Y para aquellos que hace mucho que no los llaman, me parece mejor opción que quedarse en casa.

¿Vosotros qué opináis? ¿Habéis participado alguna vez como extras en el rodaje de una serie, película o spot publicitario?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s