Soñadores

Fermín Pérez decidió perseguir su sueño y el resultado es Dreams, un espectáculo diferente a medio camino entre el Circo del Sol y La Fura dels Baus, con cabida para la danza, las acrobacias, el canto, elementos lumínicos, estructuras varias,  e incluso el fuego y el agua.

En A Coruña somos doblemente afortunados porque tendremos la oportunidad de asistir a las funciones programadas en el Coliseum entre el 26 y el 29 de agosto, y porque parte del elenco que participará ha sido seleccionado aquí.

La semana pasada hubo una audición y, entre los integrantes del cuerpo de baile han resultado seleccionadas dos ferrolanas, las guapísimas Eva Faraldo y Vivi Fernández. A la primera la conocí en un curso impartido por el bailarín y coreógrafo gallego Jesús Quiroga, a la segunda en una clase con Armando Martén. De eso hace mucho tiempo ya, todavía era joven y ágil…

Os dejo un vídeo – resumen del espectáculo. Me ha puesto los dientes largos, así que estoy pensando en preinscribirme en el taller de Danzas del mundo que ofrecen los Centros Cívicos Municipales en su programación de otoño.

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Arte, Danza, Música, Ocio, Personal y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Soñadores

  1. Pingback: En busca del Swing | Entreacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s