Desfile Peka´s World

Me tiene hipnotizada. Cada vez que paso por delante de Peka´s World me quedo alelada delante del escaparate. ¡Me gusta todo! Los vestidos únicos, las blusas con ese toque naïf, las diademas, los bolsos, los tocados…

Mañana podremos conocer qué sorpresas nos tiene preparadas para hacer más alegres nuestros días de invierno, porque presentan su nueva colección otoño – invierno 2010 – 2011. La cita es a las 21,00 en Rocco VIP Lounge, en el Puerto Centro de Ocio de A Coruña.

Las encargadas de lucir las prendas serán las alumnas de la recién estrenada Makuka Models Escuela de Modelos, que irán accesorizadas con piezas de A tontas y a locas.

Yo no pienso faltar, ¿os apuntáis?

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Moda, Ocio, Personal, Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desfile Peka´s World

  1. Lucia dijo:

    Desde peka’s world quiero darte las gracias por este post!!!! Espero que el desfile no te decepcione y poder saludarte.muchas gracias!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s