Desfile Peka´s World

Me tiene hipnotizada. Cada vez que paso por delante de Peka´s World me quedo alelada delante del escaparate. ¡Me gusta todo! Los vestidos únicos, las blusas con ese toque naïf, las diademas, los bolsos, los tocados…

Mañana podremos conocer qué sorpresas nos tiene preparadas para hacer más alegres nuestros días de invierno, porque presentan su nueva colección otoño – invierno 2010 – 2011. La cita es a las 21,00 en Rocco VIP Lounge, en el Puerto Centro de Ocio de A Coruña.

Las encargadas de lucir las prendas serán las alumnas de la recién estrenada Makuka Models Escuela de Modelos, que irán accesorizadas con piezas de A tontas y a locas.

Yo no pienso faltar, ¿os apuntáis?

1 thought on “Desfile Peka´s World

  1. Desde peka’s world quiero darte las gracias por este post!!!! Espero que el desfile no te decepcione y poder saludarte.muchas gracias!!!!

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close