En la ópera

Ayer tuve la suerte de asistir al estreno de Otello de Verdi en el Palacio de la Ópera de A Coruña con Ainhoa Arteta en el papel de Desdémona.

Era la tercera vez que iba a la ópera. Hace años pude disfrutar de La Bohéme de Puccini y La flauta mágica de Mozart en el Teatro Jofre de Ferrol. Así que no voy a valorar la calidad del montaje. Sólo os diré que no se puede ser más elegante que Ainhoa Arteta sobre el escenario. En persona tiene algo que no logran captar las imágenes de las revistas, y eso que aún no he visto una foto suya mala.

Y ya que entramos en el tema glamour… Entre los asistentes al estreno de ayer en el Palacio de la Ópera destacaría a la Conselleira de Facenda, Marta Fernández Currás, y a la escritora y presentadora Luisa Castro. ¡Lástima que mi santo, que nunca se separa de la cámara de fotos, ayer considerase que no iba bien con su Ermenegildo Zegna y decidiese dejarla en casa!

A partir de ahora me he propuesto captar imágenes de las celebridades locales. Quizá cree una sección, Galician Style, ¿qué os parece?

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Música, Moda, Personal, Teatro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s