Mis imperdibles: Oviedo

Hoy en el trabajo me tocó planificar mi próximo viaje a Oviedo. Estos son mis cinco imperdibles en la capital asturiana:

1.- ALGO DULCE. Confitería Ovetus. Los mejores bombones de la ciudad en la calle Santa Susana.

2.- ALGO DIVERTIDO. Les Camisetes, en la calle San Antonio, cerca de la catedral. Soy incapaz de volver sin uno de sus divertidos diseños para mi santo.

Imagen: Carlos Granja

3.- REPONER FUERZAS en la terraza de Tierra Astur de la calle Gascona. Esta sidrería cuenta con un corner dedicado a la venta de productos gastronómicos típicos asturianos.

4.- ATARDECER en el monte Naranco, junto a la iglesia prerrománica de Santa María.

5.- DESCANSO en el Hotel Libretto, un espacio diferente.

Responder

