Mis imperdibles: calle López Mora (Vigo)

Frente al bullicio y a esos “no lugares” que son los puntos de venta de las grandes cadenas textiles situadas en Príncipe o Gran Vía,  me quedo con la calle López Mora para ir de compras o de paseo en Vigo. Un poco difícil, esto último, por las obras de humanización de la vía. Mis imperdibles en la zona son:

1.- UN OASIS en medio del asfalto y de las torres grises. En el número 30 de López Mora está la Casa da Xuventude. Un edificio de 1913 que mezcla elementos modernistas y regionialistas de otros países europeos.

Internet gratuito, sala de revelado fotográfico, revisteca o locales de ensayo son algunos de los servicios de los que podemos disfrutar con vistas a su coqueto jardín.

2.- PARA HABILIDOSOS: Sr. y Sra. Pérez.

Abalorios, cuentas, fornituras, herramientas y todo tipo de elementos para aquellos que disfrutan diseñando su propia bisutería, en el número 70 de la calle.

3.- CHIC FRANCÉS en el número 59 de la mano de la boutique Les Fées.


Anuncios

Un comentario sobre “Mis imperdibles: calle López Mora (Vigo)

  1. Adoro esta boutique,desde que entras emana calidez y buen gusto. Sus prendas,cada una tiene algo que la convierte en diferente y personal, son pequeños caprichos si lo que buscas es una moda elegante y adsequible. A pesar de que su nombre es francés la mayoría de sus marcas son italianas.Me encantan sus zapatos tan chic … merece la pena visitarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s