Mis imperdibles: calle López Mora (Vigo)

Frente al bullicio y a esos “no lugares” que son los puntos de venta de las grandes cadenas textiles situadas en Príncipe o Gran Vía,  me quedo con la calle López Mora para ir de compras o de paseo en Vigo. Un poco difícil, esto último, por las obras de humanización de la vía. Mis imperdibles en la zona son:

1.- UN OASIS en medio del asfalto y de las torres grises. En el número 30 de López Mora está la Casa da Xuventude. Un edificio de 1913 que mezcla elementos modernistas y regionialistas de otros países europeos.

Internet gratuito, sala de revelado fotográfico, revisteca o locales de ensayo son algunos de los servicios de los que podemos disfrutar con vistas a su coqueto jardín.

2.- PARA HABILIDOSOS: Sr. y Sra. Pérez.

Abalorios, cuentas, fornituras, herramientas y todo tipo de elementos para aquellos que disfrutan diseñando su propia bisutería, en el número 70 de la calle.

3.- CHIC FRANCÉS en el número 59 de la mano de la boutique Les Fées.


Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Moda, Ocio, Personal, Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mis imperdibles: calle López Mora (Vigo)

  1. Silvia Gonzalez Alonso dijo:

    Adoro esta boutique,desde que entras emana calidez y buen gusto. Sus prendas,cada una tiene algo que la convierte en diferente y personal, son pequeños caprichos si lo que buscas es una moda elegante y adsequible. A pesar de que su nombre es francés la mayoría de sus marcas son italianas.Me encantan sus zapatos tan chic … merece la pena visitarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s