There be dragons by Rolan Joffé

Hoy ha llegado a mí el nuevo trailer del último proyecto de Roland Joffé. El director de La Misión y Los gritos del silencio estrenará la próxima primavera There be dragons, un drama épico que aportará una visión de la Guerra Civil Española a la que no estamos acostumbrados.

La película comienza en 2002, a pocos días de la canonización de San José María Escrivá de Balaguer, cuando un periodista descubre la relación que unió  a su padre con el fundador del Opus Dei cuando ambos tenían poco más de 30 años,  y cómo optaron por diferentes caminos para sobrevivir en la época más convulsa de nuestra historia reciente.

Charlie Cox, en el papel de Josemaría Escrivá, Rodrigo Santoro, la chica bond Olga Kurylenko o Geraldine Chaplin son algunos de los actores que encarnarán a los más de 75 personajes con texto de esta superproducción. Habrá que esperar a 2011 para poder verlos. Os dejo con el trailer, que promete.

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Cine, Ocio, Personal y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a There be dragons by Rolan Joffé

  1. Pingback: Encontrarás dragones / There be dragons | Entreacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s