La gripe me ha tenido enclaustrada la última semana. Ayer por la tarde por fin pude salir y aproveché para acercarme a la segunda edición del Daisy Market, el showroom de moda urbana y emergente que se celebra en Expocoruña.
Me encantó la disposición de los stands, inspirada en un jardín lunar. Os recomiendo la crónica del blogger Rafael Casanova.
Si te ha gustado compártelo
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por Lucía
Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente.
Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Ver más entradas
Un comentario en “Daisy Market”