El vestidor de Hipatia

El espacio expositivo de la Capela de Santa María, en Lugo, se ha transformado en el vestidor de Hipatia, heroína de Ágora, la última película estrenada por Alejandro Amenábar. Hasta el 31 de octubre podremos morirnos de envidia viendo los trajes que la ganadora de un oscar Gabriela Pescucci diseñó para la guapísima Rachel Weisz.

Lugo será la única ciudad española que acojerá esta muestra, que viene directamente desde el Museo del Traje de Madrid.  ¿Se os ocurre mejor lugar que nuestra Lucus Augusti para exponer este vestuario ambientado en el Egipto del siglo IV,  durante el dominio del Imperio Romano?

Os dejo con un aperitivo de lo que podéis encontraros en la Capela de Santa María. Por cierto, la entrada es gratuita.

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Cine, Moda, Museos, Ocio, Tendencias, Viajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s