La trastienda del 13 (León)

Otro de los descubrimientos de nuestras minivacaciones lo hicimos en la última parada, en León.

A unos metros de la catedral, en el número 1 de la calle Ancha, está La trastienda del 13. Un restaurante – vinoteca con mucho encanto y una decoración basada en dar una segunda oportunidad a todo tipo de piezas antiguas. He cogido unas cuantas ideas para casa, pero seguro que el resultado no es el mismo.

Me han contado que cuesta elegir entre todas las delicias de la carta de su restaurante y también me he enterado de que los dueños cuentan con un local similar en la Rúa Pablo Morillo de Vigo, La trastienda del 4. No pienso dejar de visitarla en mi próximo viaje a la ciudad.

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Gastronomía, Ocio, Personal, Tendencias, Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s