Life is a cabaret in A Coruña

La mañana de los clientes de los mercados de la ciudad fue hoy más amena con la actuación de CabareTabastos. De esta forma tan original comenzaba el V Festival Galego de Cabaré, con un programa diario de espectáculos en diferentes locales, calles y salas de A Coruña hasta el próximo 23 de octubre.

El Forum Metropolitano se suma a esta iniciativa con una exposición fotográfica, un ciclo de cine y un corner en la biblioteca con una selección literaria de títulos sobre el Berlín de entreguerras.  Para ir abriendo boca os dejo con los enormes Liza Minelli y Joel Grey interpretando el número Money en la película Cabaret. ¿Se puede tener más química?

¡Feliz viernes a todos!

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Danza, Música, Ocio, Teatro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s