Belle Époque y un poco de cabaret

Será por el número de veces que he paseado entre los edificios modernistas de las calles de Ferrol, o porque los planos de mi parque temático favorito cuando era niña (la sastrería de mi abuelo) son obra de Rodolfo Ucha, pero todo lo que suene a Belle Époque me fascina.

Así que ayer me encantó descubrir la coctelería La Belle Époque en A Coruña, en el Parrote, frente al Hotel Finisterre. Un local tranquilo y agradable donde conviven piezas Art Nouveau auténticas con otras más actuales.

Y para rematar la jornada: cabaret. El espectáculo Bonjour, bonjour! nos alegró ayer las últimas horas del domingo llenando de música y color las calles Real y Torreiro como parte de las actividades programadas dentro del V Festival Galego de Cabaré.

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Arte, Danza, Moda, Ocio, Personal, Teatro, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s