Eugene Oneguin & Eifman Ballet Theatre

El lunes es hoy menos lunes porque dentro de unas horas estaré disfrutando de uno de los mejores espectáculos de danza de Europa de la mano del Eifman Ballet Theatre de San Peterburgo, que representará en A Coruña un clásico de la literatura rusa: Eugene Oneguin, de Aleksandr Pushkin. La cita es a las 20,30 en el Palacio de la Opera. Os dejo con un adelanto.

Monday is today less Monday because in a few hours I will be enjoying one of the best European dance espectacles. Eifman Ballet Theatre will play one of the classics of the Russian literature: Eugene Oneguin. 08;30 P.M. Palacio de la Opera. A Coruña. An advance.

 

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Danza, Literatura, Ocio, Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s