Un clásico de terror contemporáneo

La descubrí en TVE, en una repetición del programa Primera Fila (precursor de Estudio 1). Más adelante pude verla en directo, en mi pueblo, de la mano de Teatro do Atlántico con Gonzalo Uriarte en uno de los papeles protagonistas.

Casa de muñecas, de Henrik Ibsen, es uno de mis textos teatrales favoritos. Durante este puente de Difuntos podremos disfrutar en Galicia de este clásico de terror contemporáneo, como lo define la directora de la adaptación, Amelia Ochandiano. Silvia Marsó encarna a Nora en su decisión de dejar de ser la muñeca, primero de su padre y después de su marido.

La cita es esta noche en el Auditorio Municipal de Cangas, mañana viernes y el sábado en el Teatro Rosalía de A Coruña y el domingo en el Centro Cultural Caixanova de Vigo.

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Literatura, Ocio, Personal, Teatro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s