Galician Style III: ¡MIL A GRITOS!

Después de una semana muy intensa que os iré relatando poco a poco, por fin tengo tiempo de retormar el blog. ¿Y qué mejor manera de celebrar la vuelta a la normalidad que comiendo con mis amigas?

Además, les tengo reservada  una sorpresa para después del café. Me las llevaré a Mil a gritos, el showroom de moda emergente que la encantadora Rocío, alma mater de Luz Verde Eventos, organiza por segundo año consecutivo en el Hotel Moon Coruña.

Podremos admirar las creaciones de 30 nuevos creadores en cada una de las habitaciones del hotel, customizadas para la ocasión. ¡Quién sabe! A lo mejor hasta nos animamos y hacemos las primeras compras navideñas. ¿Os apuntáis? Si yo no os convenzo, quizás él sí…

La cita es esta tarde de 16,00 a 21,30 y mañana domingo de 12,00 a 20,00 horas.

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Moda, Ocio, Personal, Publicidad, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s