Carthago Nova, el esplendor de una era

Esta semana va de trailers. Si ayer os animaba a que esta tarde os paséis por el Teatro Jofre de Ferrol, hoy os invito a un estreno de cine a 1048 kilómetros en diagonal, en Cartagena.

El Nuevo Teatro Circo acogerá mañana a las 20,00horas el primer pase de Carthago Nova, un largometraje documental de animación digital que nos transporta al siglo I después de Cristo, cuando la ciudad era una de las urbes más importantes de Hispania. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Os preguntaréis el motivo de esta propuesta tan “a desmano”, pero eso ya es material para otro post. Os dejo con el tráiler.

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Cine, Museos, Personal, Tradiciones, Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s