La Postrería (A Coruña)


Lleva varios meses en mi lista de pendientes hablaros de La Postrería, uno de mis locales favoritos para invitar a un café o a una merienda a mis amigos, familiares o colegas de trabajo de fuera de A Coruña cuando visitan la ciudad.

Desde el viernes pasado también sé que es el lugar perfecto para organizar una cena. Os recomiendo que pidáis el pastel de cabracho o las croquetas de algas y queso do Cebreiro. Por supuesto, está prohibido levantarse de la mesa sin probar alguna de las sugerencias de la carta de postres.

Además de cenar bien y con estilo por menos de 20 euros, otra de las ventajas de la La Postrería es su situación estratégica en la Plaza de Santa Catalina, en el centro de la ciudad y cerca de zonas de copas como el Orzán.

¡Disfrutad del fin de semana con este o cualquier otro plan!

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Gastronomía, Ocio, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s