Black Swan / Cisne Negro

Natalie Portman le debe al personaje más oscuro de El lago de los cisnes su segunda nominación al Oscar, un Globo de Oro y un premio de la crítica. En Cisne Negro de Darren Aronofsky, Portman encarna a Nina, una abnegada bailarina que ensaya horas delante del espejo de su cuarto para llegar a prima ballerina, bajo la atenta mirada de su madre, una ex-bailarina aposentada en el discurso “yo que lo sacrifiqué todo por tí”, y que cobra caro su sacrificio, como explica la periodista María Teresa Priego en la columna Una madre que devora, publicada en el diario mejicano El Universal. Os recomiendo leer el artículo completo aquí.

La actividad promocional de la película incluye un concurso a través de las redes sociales facebook y twitter. El premio: entradas de cine y un pack de merchandising de la película. Os dejo con el trailer de la cinta.

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Arte, Cine, Danza, Premios, Publicidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s