Galician Style IV: Premios Goya

La verdad es que si esta sección se hubiese llamado Catalan Style hoy tendría mucho más que comentar porque Pa negre arrasó ayer en la noche de los Goya. Aunque no se llevó su cuarto cabezón, nuestro Luis Tosar protagonizó uno de los mejores momentos de la velada con un número musical en el que nos demostró sus dotes para el canto luciendo un correctísimo Gucci.

Otro gallego que subió al escenario del Teatro Real fue el director ourensano Rodrigo Cortés, que recogió el galardón al mejor montaje por Buried. No acabó de convencerme, quizás el traje le quedaba grande.

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Cine, Moda, Premios, Televisión, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Galician Style IV: Premios Goya

  1. shimuke dijo:

    Ya podían apostar por modistos de la tierra que “haberlos hailos” y muy buenos

    • Lucía dijo:

      Tienes razón Shimuke. La verdad es que no he conseguido averiguar quién firmaba el traje de Rodrigo Cortés, pero Tosar podría ser un buen embajador de la moda gallega masculina. A lo mejor nadie se lo ha propuesto y estamos dando ideas. Gracias por tu comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s