A la tercera va la vencida

He de confesar que cada vez que la Conferencia Episcopal Española presenta una nueva campaña publicitaria en defensa de la vida me invade un sudor frío justo antes de ver la creatividad final.  Nada más salir de casa, de camino al trabajo, me cruzaba con la valla del lince en 2009 y la de las manos de 2010, y no podía evitar recordar mis inicios profesionales en el departamento de cuentas de una agencia de publicidad en una pequeña ciudad de provincias.

Algunos de nuestros clientes,  embargados por un enorme espíritu artístico tras descubrir el Paint en su ordenador, me entregaban sus creaciones para que el chico de la agencia las rematase antes de enviarlas a los medios impresos planificados. Así que me tocaba autocontrolarme delante de ellos, no poner caras (los que me conocéis sabéis que lo segundo resulta casi imposible), e hipnotizar al creativo de vuelta a la oficina para que convirtiese la propuesta en algo publicable.

Esta vez me he sentido gratamente sorprendida al recibir el vídeo de la Campaña por la vida 2011 con el lema Siempre hay una razón para vivir. Ha conseguido emocionarme y me ha llegado por varias vías, con lo que deduzco que cuenta con una estrategia acertada en medios sociales.  Me pareció una buena idea compartirlo con vosotros un lunes a primera hora, cuando la semana parece inafrontable.

Por cierto, ¿cuál es vuestra razón para vivir?


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close