Próxima apertura Now by María Freyre en A Coruña

Da gusto ver cómo en la calle Juan Flórez de A Coruña, que recorro a diario para ir a trabajar, poco a poco van abriendo sus puertas nuevos negocios en los locales que habían quedado vacíos como consecuencia de la crisis económica.

El número 40 de la vía más comercial de la ciudad acogerá a partir del próximo 9 de abril una nueva tienda Now by María Freyre, el proyecto que la antigua directora del equipo de diseño de Antonio Pernas ha puesto en marcha junto a sus hijos.

Plata Arquitectos firma el innovador diseño del local que, si se parece al de Ourense (en la imagen) será muy limpio, con mucha curva y mucho blanco.

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Moda, Personal, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s