Ilustración infantil por Irene Sanjuán

Como os adelantaba el jueves, una de las cosas que hicimos el pasado fin de semana mi santo y yo fue asistir a la inauguración de la exposición de ilustración infantil de Irene Sanjuán en la Cervezoteca Malte, situada en el número 20 de la calle Panaderas de A Coruña.

La muestra se divide en dos partes, retratos infantiles e ilustración “de cuento”. A esta segunda sección pertenecen las imágenes que os traigo. Las dos superiores son las favoritas de mi chico. A mí me encantaron las princesas con deportivas que podéis ver a continuación. Me parecen perfectas para una estancia infantil. Además del material expuesto Irene también realiza encargos, ideales para un regalo especial o si queréis dar un toque personal a la decoración de vuestra casa.

Imágenes: Shimuke. http://www.flickr/photos/shimuke

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Arte, Exposiciones, niños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s