O incerto señor Don Hamlet + Cervezoteca Malte

Se acerca el fin de semana y vuelve el espectáculo al Rosalía, esta vez con un texto de Álvaro Cunqueiro: O incerto señor don Hamlet, príncipe de Dinamarca. En la adaptación que Sarabela Teatro ha hecho de la obra coincidiendo con el centenario del nacimiento del autor destaca la luz, como de caverna verde, que le ha valido a Suso Díaz el premio a la mejor iluminación en los pasados María Casares.

Un buen plan para después de las funciones, programadas el viernes y el sábado a las 20,30, es acercarse a la Cervezoteca Malte en la calle Panaderas y degustar una de las múltiples variedades de la carta de cervezas del local entre los carteles publicitarios antiguos que cuelgan en sus paredes.

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Gastronomía, Ocio, Teatro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s