Mis imperdibles: Avenida Padre Isla (León)

Una de las ventajas que les encuentro a los viajes de carácter profesional es que me llevan a zonas de las ciudades que nunca hubiese recorrido durante una visita turística. Un ejemplo es la Avenida del Padre Isla en León, con dos imprescindibles relacionados con dos pasiones: las artes escénicas y el diseño.

1.- PARA CREADORES. Espacio Vías. En una época en la que se ha desatado la fiebre para ver qué ciudad construye el megaespacio cultural más grande y más caro, me encantó conocer este proyecto de recuperación de edificaciones de la estación de FEVE en el centro de la ciudad, dedicado a las diferentes manifestaciones de las artes plásticas y escénicas.

2.- CON MUCHO ESTILO. Charada.

Diseños originales y favorecedores a precios asequibles. Aquí descubrí los complementos Disaster Desings de los que os hablé ayer.

También me gustaron mucho las camisetas y vestidos de Blue Dolls. ¡Tengo que volver con presupuesto!

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Moda, Ocio, Personal, Tendencias, Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s