Mayumana & Marineda City

Mañana abre sus puertas en las afueras de A Coruña Marineda City. El centro comercial más grande de España y tercero de Europa  está provocando que muchos locales  del centro cuelguen el cartel “se alquila” porque los negocios que los ocupaban se trasladan allí. Me da pena. No acabo de verle la gracia a las megasuperficies comerciales y soy más del pequeño comercio de toda la vida.

Esto no quiere decir que no vea los aspectos positivos, como la creación de puestos de trabajo o el espectacular acto inaugural que tendrá lugar a lo largo de la jornada de hoy, protagonizado por Mayumaná. El ritmo, el baile y la música aderezados con un poco de humor son las señas distintivas de esta formación israelí que dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en 1996 y cuyo nombre significa destreza en hebreo. Hoy ofrecerán un remix de sus tres espectáculos Mometum, Be! y Bejuntos, pero sólo podrán disfrutarlo los afortunados que hayan recibido invitación.

¿Era tan difícil montar algo para todos los coruñeses, como hizo la Fundación Caixa Galicia en su día con Comediants en la apertura de su sede en Ferrol?

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Danza, Música, Ocio, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s