Galician Style VIII: Premios Mestre Mateo

Mi anterior jefe que pese a no ser un figurín siempre va impecable, nunca se cansaba de insistir en que tan importante como planificar y llevar a buen puerto un proyecto, evento, reunión o rueda de prensa, es “presentarse bien” para ejecutar ese cometido. Alguna vez logró sacarme de mis casillas porque digamos que su  su criterio era demasiado clásico. Pero ahora… ¡¡lo echo tanto de menos!!  Me encantaría conocer su opinión acerca de los estilismos que se vieron ayer en la entrega de premios Mestre Mateo, la cita más importante del audiovisual gallego.

He de confesar que no seguí la retransmisión de la  gala en la TVG porque en lugar de ser en directo, a las 21,00 horas, la retrasaron a las 23,45, y desde que cumplí los 30 si no duermo, no rindo en el trabajo. Así que he tenido que conformarme con las galerías del evento publicadas en los medios patrios.

Me gustó el detalle de Jorque Coira y Enrique Otero, directores de las dos películas con más nominaciones de la noche, 18 comidas y Crevinsky. Además de apuntarse al estilo promocional de Santiago Segura, se intercambiaron las camisetas de sus respectivas cintas, que combinaron con jeans y americana negra.

En la imagen del inicio de la entrada podéis ver el palabra de honor vintage que eligió la actriz Camila Bossa del que os había hablado en el anterior post. Del resto de invitadas me gustó Lucía Regueiro con un favorecedor vestido color coral con manga tres cuartos rematada en volantes que combinó con moño y grandes aros. Me quedé con las ganas de ver a Belén Regueira, copresentadora del acto junto a Xosé Touriñán.

Y aquí va un ejemplo de lo que planteaba antes.

Luis Tosar, impecable para recoger el Premio de Honor a su trayectoria profesional conversa con  Ruben Riós que para mi gusto pecó de demasiado informal.  Por lo que tengo entendido durante el evento se fabuló sobre un Galiwood, pero para eso es necesario contar con un star system, y las estrellas deben presentarse como tales, que es lo que nos gusta…

¿Y a vosotros? ¿Os gusta ver a nuestros famosos de tiros largos?

Imágenes: Jesús Regal – http://www.laopinioncoruna.es

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Cine, Moda, Publicidad, Televisión, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

