Un día en el Circo del Sol

Espero que hayáis aprovechado estos días, yo vuelvo con energías renovadas y con buenísimas noticias para los más teatreros.

Por segundo año la empresa de selección de personal Adecco ha puesto en marcha el Adecco Experience Day, un día entre maestros. Una iniciativa que brinda la oportunidad de pasar una jornada laboral al lado de maestros de la organización de eventos deportivos o culturales a los canditados de esta empresa de recursos humanos. Las experiencias que Adecco propone en 2011 son: el Mutua Madrid Open de Tenis, el Circo del Sol y el Gran Premio de F1 en Montmeló.

Esta mañana se abre el plazo de inscripción para ser la sombra durante 24 horas del jefe de atrezzo, del backstage manager, del responable de mantenimiento o del jefe de acomodadores del Circo del Sol en el espectáculo Corteo el próximo 26 de mayo. ¡¡El día de mi cumpleaños!! Yo ya me he inscrito. Y vosotros, ¿a qué esperáis?

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Arte, Concurso, Danza, Premios, Teatro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s