Imagen: https://entreacto.wordpress.com

Uno de los buenos momentos que me dejó esta semana que se acaba fue conocer que había resultado ganadora de una  paella marinera “a domicilio” en el concurso convocado por www.lapaellita.com a través de las redes sociales.

La paellita pal domingo es una empresa especializada en precocinados de lujo, con ingredientes naturales, elaborados al modo tradicional y en cantidades reducidas que ofrece paella marinera, fideuá y paella negra para uno o tres comensales, con entrega a domicilio en un plazo de 24 horas una vez realizado el pedido.

A mí me enviaron el formato individual, pero añadiendo una tacita de arroz, tres de agua y una pizca de sal se consigue otra ración, así que esperaré a la próxima visita de mi santo desde tierras cartaginesas para probarla. Además, como podéis ver en la imagen el packaging es espectacular y da hasta pena abrirlo. El cuidado diseño de sus envases convierte a los productos de La paellita en un obsequio ideal, algo que no ha pasado desapercibido a sus promotores, que han creado una caja regalo con las tres variedades.

Anuncios