NH Center, un hotel funcional en Valencia

La semana pasada también fue viajera y tocó Valencia. Siempre que visito esta ciudad es en formato express así que una vez más me he quedado o con ganas de volver con tiempo. En esta ocasión estuve en la zona Nuevo Centro, una especie de isla plagada de torres, hoteles y centros comerciales.

En concreto me alojé en el hotel NH Center situado literalmente al lado de la estación de autobuses.  Los 45 minutos de desconexión que pude disfrutar me permitieron dar un paseo, conocer el Jardín de las Hespérides, que se encuentra frente al hotel nada más atravesar el cauce del Turia, y llegar las torres gemelas de Quart, que formaban parte de la antigua muralla medieval de la ciudad.

Del hotel, me quedo con su funcionalidad, con el diseño y la amplitud de las habitaciones y con las excelentes vistas de la ciudad desde la piscina, situada en la azotea.

Imágenes: http://www.nh-hoteles.es

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Arquitectura, Ocio, Personal, Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s