Redes, la pequeña Venecia gallega

Aunque a veces me deje exhausta, la doble vida laboral que llevo últimamente me regala de vez en cuando buenísimos momentos, como la tarde del pasado jueves en Redes.

Situada en el término municipal de Ares, en A Coruña, esta localidad contiene todas mis debilidades: balcones, edificios indianos y modernistas, callejones estrechos y una hilera de casas asomadas al mar conocidas como la Venecia gallega que no tienen nada que envidiar a la Pequeña Venecia de la isla griega de Mikonos. Pero una imagen vale más que mil palabras así que ahí van unas cuantas…

Imágenes: http://www.concellodeares.com

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Arquitectura, Ocio, Tradiciones, Verano, Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s