Praliné, chocolate “a la antigua” en el centro de A Coruña

Hace 8 años,  mientras tomaban un café en una chocolatería en Dublín, varias amigas pensaron que estaría bien que  su ciudad, A Coruña, contase con un local donde se elaborasen deliciosas recetas de chocolates “a la antigua” con una estética atractiva.

Fueron los inicios de Praliné, una pequeña bombonería situada en la calle Francisco Mariño (junto a la Plaza de Pontevedra), perfecta para darnos un capricho o para acertar si queremos obsequiar a alguien no sólo por el sabor de sus cortados, también por la delicadeza y originalidad de su presentación.

Como en Praliné siguen las últimas tendencias, además de bombones, en su mostrador podemos encontrar los macarons que vuelven locas a las bloggers, los cupcakes que popularizó la serie Sexo en Nueva York, o galletas personalizadas para eventos.

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Gastronomía, Personal, Tradiciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s