Galician Style X: III Pasarela de Moda Torre de Hércules

El miércoles pasado estuve en el Teatro Rosalía, en la III Pasarela de Moda Torre de Hércules, organizada por Galicia de Moda y C. C. Coruña The Style Outlets. Las marcas del nuevo centro comercial situado en Culleredo presentaron sus propuestas para este verano.

En el escenario del Rosalía no sólo se vieron tendencias. Durante el evento, conducido por la habitual de la TVG Sonia López,  también hubo espacio para la poesía y para la música de la mano de los coruñeses  Cardigan Bridge y Graham Summer.

No conocía a estos intérpretes y me encantaron. Sonia López, presentadora todoterreno capaz de salvar cualquier evento, estuvo genial como siempre. También pude descubrir que las bloggers de moda, además de muy profesionales, son una auténtica tribu. 

Imágenes: https://entreacto.wordpress.com

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Música, Moda, Ocio, Personal, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s