Modernos de pueblo y contemporáneos

Eres moderno si tus amigos son culturetas, diseñadores, Djs y artistas; si te invitan a la inauguración del último bar-restaurante- boutique de ropa; si sabes quienes son los bloggers de moda; si en tu perfil de Facebook en vez de foto tienes un logo. Pero… siempre serás de pueblo si has nacido en un lugar donde no hay Corte Inglés.

Raquel Córcoles y Marta Rabadán son muy de ciudad para ser de pueblo y muy de pueblo para ser de ciudad, un sentimiento que les llevó a crear el cómic Soy de pueblo, obra ganadora de la Beca Carnet Jove 2010 Conecta´t al Còmic que ha sido publicada en catalán y castellano. ¡Tengo que hacerme con un ejemplar ya!

Nada más descubrir el universo de Raquel y Marta no pude evitar acordarme de Fred, el protagonista del experimento sociocreativo impulsado por Sony Bloggie Touch. Os dejo con su vídeo de presentación para alegraros el miércoles.

Por cierto, aquí podéis conocer a su grupo favorito: Los Tonguetes. ¡No tienen desperdicio!

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Ocio, Personal, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s