Formación actoral en verano: Festiclown y La Tuerka Films

Las vacaciones de verano son una buena época para adquirir nuevos conocimientos o profundizar un poco más en las aficiones que la rutina del día a día no nos permite desarrollar. Para los amantes de las artes escénicas he seleccionado dos actividades formativas que comenzarán las semana que viene en Galicia, una en el norte y otra en el sur:

La tuerka films organiza en A Coruña un curso de iniciación a la interpretación a cámara y casting. El actor Daniel Currás (También la lluvia, Piratas, Matalobos) será el encargado de impartir el seminario. Para ampliar información podéis dirigiros a info@latuerkafilms.com.

Vigo acoge entre el 26 y el 31 de julio el ya consolidado Festiclown. Los talleres con profesionales paralelos al festival o Formaclown os ayudarán a encontrar vuestra vis cómica. ¿Os atrevéis?

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Cine, Circo, Teatro, Televisión, Verano y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s