Cometas en el cielo

Imagen: https://entreacto.wordpress.com

Lo normal en la playa de Riazor de A Coruña es que sople el viento o al menos haya una ligera brisa. Justo ayer por la mañana el aire no hizo acto de presencia en el Festival de Cometas incluido en el programa de Fiestas de María Pita. Pero esto no supuso ningún problema para los niños que acudieron a la playa, como los de la foto, que no desistieron en su empeño de hacer volar la suya. Esto me recordó al libro Del ataúd a la cometa, de Carlos Andreu, del que ya os había hablado en este post que he recuperado.

Ser feliz en tiempos de crisis… ¿es posible?

Ya os comenté en una entrada anterior que este está siendo un año complicado. Durante una reunión de trabajo, en un aparte, un colaborador al que aprecio me hizo un comentario que me dejó un poco perpleja y enfadada. “Es materialmente imposible que estés contenta, estás tomando antidepresivos fijo“.  Pensé que me conocía mejor. Como no se me ocurría nada elegante no le contesté y me limité a sonreir.

Este hombre lidera a un equipo de más de 300 personas. Creo que en Navidad haré una excepción con él y sustituiré el regalo institucional por el libro Del ataúd a la cometa de Carlos Andreu.

Mi santo me lo regaló después de asistir a una sesión de este speaker, coach, profesor universitario y consultor del que podremos disfrutar “en abierto”  durante el mes de noviembre en Galicia y en otros puntos de la geografía española. Os dejo con un breve vídeo para que os hagáis una idea de lo que os espera si decidís asistir a alguna de sus sesiones en Castellón (viernes 19), Lugo (lunes 22), Santiago (martes 23), Valladolid (miércoles 24) o Palma (viernes 26).

Castellón. Salón de Actos de la Fundación Ruralcaja. Viernes 19. 20:00 h.

Lugo. Salón de Actos Fundación Caixa Galicia. Lunes 22. 20:00 h.

Santiago de Compostela. Centro de Estudios Caixa Gaicia. Martes 23. 20:15 h.

Valladolid. Salón de Actos Caja Duero. Miércoles 24. 20:00 h.

Palma de Mallorca. Colegios del Parc Bit. Vienres 26. 20:00 h.

3 thoughts on “Cometas en el cielo

  1. Hola visite tu blog https://entreacto.wordpress.com y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Maria Jose
    delpilar1011@hotmail.com

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close