Bread & news: Hornos Lamastelle

No sé si será la edad, pero cada vez me dan más pereza esos sitios tan cool importados de grandes capitales en los que nunca faltan butacas isabelinas en dorado o plateado, arañas de cristal de colores, paredes empapeladas con motivos barrocos y, por su puesto, un buda. Por eso la panadería – degustación que abrió Hornos Lamastelle en A Coruña, en el número 124 de la calle Juan Flórez, me tiene arrebatada.

Lo que más me gusta son la amplitud, la sencillez y la tranquilidad del local, conseguidas a base de colores claros y ventanales amplios.

El lugar perfecto para comprar el pan y la prensa o para disfrutar de un café y alguno de los productos de repostería elaborados por integrantes de COGAMI (Confederación Galega de personas con discapacidad).

Imagen: https://entreacto.wordpress.com

Categorías Gastronomía, Ocio, TendenciasEtiquetas , ,

2 thoughts on “Bread & news: Hornos Lamastelle

  1. si yo igual me divertia en el armario de mis padres, también debajo catre y que mas otros lugares… muy buen blog

  2. Si es que a veces no hacen falta grandes cosas para divertirse…¡Gracias por tu comentario!

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close