Noches de humor en Ferrol: Comedia do Norte 2011

En tiempos de crisis los monólogos se están poniendo de moda. Y es que este tipo de espectáculos son una buena oportunidad para reírse de uno mismo y olvidarse de todo. Si hace unos días os hablaba del curso de Stand-Up Comedy que Víctor Grande impartió en A Coruña, hoy os presento otra iniciativa para aquellos que queráis dar vuestros primeros pasos en el mundo de la interpretación.

Woo Producciones! y el área de cultura del Ayuntamiento de Ferrol estrenan esta noche a las 21,30 en el Centro Cultural Torrente Ballester el concurso de monólogos Comedia do Norte. La entrada es gratuita. A cambio el público tiene la misión de elegir a los finalistas del certamen, que continuará los viernes 2 y 16 de septiembre. El premio para el ganador: una gira por los principales locales de Galicia que acogen este tipo de espectáculos.

Si queréis participar todavía estáis a tiempo. Podéis ampliar información escribiendo a: direccion@wooproducciones.com. ¿Quién sabe? Quizás veamos a alguno de los finalistas en el cartel de Noites de Retranca, que ya va por su tercera edición. Un proyecto que recalará en A Coruña el 10 de septiembre, en el Teatro Colón. Robert Bodegas, Camila Bossa, Quico Cadaval y Yolanda Muiños serán los encargados de hacernos reír en esta ocasión.

¡Que el buen humor os acompañe!

Imagen: http://www.wooproducciones.tk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close