I love September

Dos exámenes, un día rodaje, un viaje de trabajo express a Barcelona, y un ataque de rebeldía de lavadora que transformó la terraza en una especie de fiesta de la espuma y nos tuvo porteando tinas burbujeantes hasta las 2 de la mañana a mi santo y a mí (cosas de la tarifa nocturna). Este es el resumen de la semana pasada, en la que no hubo tiempo para actualizar el blog.

Pero todo lo bueno llega y el fin de semana tocaba familia y descanso en tierras cedeiresas. El sábado nos regaló una tarde de sol que mi madre y yo aprovechamos para caminar hasta Porto do Cabo, en Valdoviño. Me encantan las tardes largas de septiembre, en las que sacarse los zapatos y meter los pies en el río todavía no es una temeridad.

Vuelvo con las pilas cargadas para retomar el ritmo. ¡Gracias familia!

Imágenes: https://entreacto.wordpress.com

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Personal, Verano, Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s