Standup2cancer: use the force for good

Stand Up To Cancer es una organización nacida en Estados Unidos que cuenta con el respaldo del star system hollywoodiense y trabaja para conseguir que el cáncer deje de ser una de las principales causas de muerte. Y lo hacen de una forma original y a lo grande, organizando eventos espectaculares y vendiendo merchandising de diseño.

Coincidiendo con el lanzamiento de la saga completa de La guerra de las Galaxias en Blu-ray, Lucasfilm se suma a SU2C y solicita a los fanáticos de la saga que usen la fuerza para hacer el bien partipando en la subasta de artículos únicos en eBay, o adquiriendo alguno de los tres modelos de camiseta diseñados para la ocasión.

¿Cuál os gusta más? Mientras lo pensáis os dejo con el vídeo promocional de la campaña para amenizaros los últimos días de la semana laboral.

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Cine, Publicidad, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Standup2cancer: use the force for good

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s