VI Festival Galego de Cabaré en A Coruña

¡Ya está aquí unos de los imperdibles del otoño coruñés: el Festival Galego de Cabaré! Durante los próximos días será más fácil que esbocemos una sonrisa cuando paseando por la ciudad nos topemos con alguno de los espectáculos callejeros programados.

La primera cita es mañana a las 19,00 horas en el Campo de Marte. Cabaré3 nos invita a participar en un Flashtop o lo que es lo mismo, una marcha en bicicleta con indumentaria de principios del siglo XX, época dorada del cabaré en la que se universalizó el uso de este vehículo. Podéis retomar las sugerencias de estilismos para la Feira de 1900 de Arteixo que os hice aquí.

A partir del día 20 más de 9 compañías pasarán por el Forum Metropolitano a partir de las 20,30 para representar sus piezas dentro de la sección oficial. Más temprano, a las 19,00, espacios como la plaza de María Pita, la calle Real o el Obelisco acogerán espectáculos callejeros dentro del espacio Todo público. El broche final del festival correrá a cargo de la compañía Femme Fatale, que estrenará As nenas perdidas el sábado 29 a las 21,00 horas en el Teatro Rosalía. La entrada es gratuíta.

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Circo, Danza, Música, Ocio, Teatro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s