O Barco de Valdeorras (II): Hotel Monumento Pazo do Castro

Como os adelantaba ayer hay una visita que no os podéis perder si viajáis a O Barco: el Pazo do Castro, hotel monumento perteneciente a la red Pazos de Galicia. No es necesario estar alojado para poder ver sus salones, la capilla o el pequeño museo de carruajes situado en uno de los cobertizos del jardín. Precisamente mi habitación se encontraba en la zona de antiguas cuadras, que han sido conveniente habilitadas.

Si este durante este puente visitáis la comarca de Valdeorras, no dejéis pasar la ocasión de tomar un café al sol del porche del Pazo do Castro mientras disfrutáis de sus estupendas vistas a las montañas.

Os dejo con unas fotos. ¡Buen fin de semana!

Imágenes: https://entreacto.wordpress.com

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Arquitectura, Gastronomía, Ocio, Personal, Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s